Dirigido a: emprendedores que venden más de 2 millones de dólares o están encaminados a hacerlo.
Mi Método Probado para Crear una Empresa Autónoma e Independiente de Ti
(funciona inclusive si eres un emprendedor que debe estar en todo para que las cosas funcionen)
¿Sabías que 9 de cada 10 emprendedores quiere vender su empresa no necesariamente para obtener un gran cheque sino para librarse de ella?
Este es el problema que enfrentas: el proyecto de tu vida, la empresa que creaste y que desde siempre viste como el camino hacia tu libertad, se ha convertido en exactamente lo contrario a lo que buscabas de ella, una prisión que domina todos los aspectos de tu vida y que te impide seguir creciendo
Te sientes insatisfecho y este estado te lleva a sentir que necesitas ayuda. En el mejor de los casos contratarás «expertos» que buscarán «corregirte». En el peor, terapeutas que te dirán que tu frustración es culpa es de tus padres.
Atrapado en un círculo vicioso del que no sabes como salir.
Luchando contra un sistema que busca que sigas las instrucciones que alguien más diseñó para tenerte atrapado.
“Ve al psicólogo”, «encuentra tu esencia», “corre una maratón”, “toma estás pastillas” o “dona tu dinero”.
Lo sé porque estaba en tus zapatos.
Quería seguir creciendo con mi negocio (que emprendedor no lo desea), pero tenía terror de hacerlo. La fórmula que me habían enseñado consistía en trabajar más para crecer más. Pero el día solo tiene 24 horas y de ellas 8 hay que dormir.
Sufría de dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, gastritis, etc. por trabajar de sol a sol y el premio que recibía por mi dedicación era culpa.
Por eso sé que lo que buscas es otra cosa amigo/a emprendedor/a.
Quieres que el crecimiento que logras en tu negocio sirva para que aumentes tu libertad en todas sus formas (financiera, tiempo, relaciones, etc.)
Y no sabes por dónde empezar.
Pero el día de hoy estás de suerte pues te enterarás de que existe una solución.
Una que lo único que busca es recordarte lo que ya sabes.
Que eres único y a la vez parte fundamental en este concierto de voces que llamamos universo.
Déjame presentarte El Propietario Emprendedor, el revolucionario programa que te permitirá diseñar tu empresa en base a ti y que te permitirá crear las bases para contar con una compañía que crece y funciona de forma autónoma e independiente de ti.
A través del Propietario Emprendedor lograrás:
- Simplificar tu empresa y sentar las bases para poder escalarla.
- Crear un equipo autónomo que construya una compañía de la que puedas vivir sin necesidad de trabajar en ella.
- Generar un espacio donde tu equipo se sienta valorado y se comprometa por simple efecto.
- Eliminar el conflicto entre lo que eres bueno haciendo y lo que esperan de ti.
- Atraer a tu vida relaciones que buscan tu éxito y no aprovecharse de ti.
- Diseñar tu agenda en base a la libertad sobre tu tiempo que deseas en vez de conforme a lo que tu negocio requiere de ti.
- Implementar una cultura de rendición de cuentas para que tu equipo se convierta en el responsable de sus resultados (y por consiguiente de los tuyos) por lo que eliminarás la necesidad de seguimiento continúo.
- Conocer tu propósito y la importancia de cumplirlo para satisfacer todos tus deseos.
- Conocer qué es lo que realmente aprecian tus clientes de ti y filtrarlos conforme a tus valores y lo que quieres lograr.
- Eliminar la ofuscación y falta de claridad de la que sufres hoy por hoy.
- Aprender un proceso creativo que te permitirá crear nuevas posibilidades y evaluarlas para así tener más de una opción de futuro posible.
- Crear una empresa autónoma que no requiera de ti para operar y seguir creciendo lo que te permitirá aumentar aún más tu libertad.
Soy un emprendedor que fundó su compañía en la bodega de archivos del tío de su esposa con un computador Toshiba viejo con la pantalla rota y una caja vacía de monitor de computadora como asiento para el primer miembro de su equipo (mi querido amigo Diego), y que pese a, o más bien gracias a, sus comienzos poco auspiciosos logró convertir su ultra micro empresa en la compañía más grande del país.

Para lograrlo tuve que superar un sinnúmero de obstáculos por los que pasamos los emprendedores en países donde no comprenden el emprendimiento (prácticamente todos), desde miembros de mi equipo que me demandaban por no cumplir al pie de la letra las leyes laborales, pasando por inversionistas que intentaron apoderarse de mi negocio a la fuerza, y hasta el robo de la plataforma que vendíamos por parte de uno de mis primeros empleados.
Después de cada caída me levantaba e iniciaba de la mejor forma que podía la escalada que me sacaría del fondo del peñasco, para así, una vez de vuelta en el camino, limpiar mis heridas, desinfectarlas, si había el tiempo para hacerlo, y continuar la travesía.
Pero ningún fracaso fue el que sentí luego de llegar a la meta.
Luego de ser “exitoso”.
En vez de obtener la libertad soñada obtuve dolores de cabeza, ansiedad, insomnio, gastritis y culpa.
Tuve la suerte de encontrar un gran coach que me enseñó a diseñar mi vida en torno al amor por quién soy, por lo que puedo aportar de manera única y por encontrar personas que apreciarán ambas características: el gran Dan Sullivan (el ticket para asistir a su programa hoy está en $100.000 al año, no lo que yo pague, por cierto).

Y tu tienes la suerte ahora de poder aprender de un emprendedor que busco por todas partes el camino a su libertad y la encontró regresando al inicio, a quién es.
Debes saber que no soy un emprendedor improvisado.
Mi camino incluyó el inicio de varios emprendimientos, unos más exitosos que otros.
Y uno que fue realmente exitoso y que se llamó Stupendo (hoy Sovos).
Con está compañía-plataforma de factura electrónica la saque del estadio.
Logre llevarla junto el apoyo de mi valioso equipo a ser la más grande de Ecuador (atendíamos en su mejor momento a la mitad de las empresas más grandes del país y procesábamos más de 15 millones de transacciones mensuales) y a internacionalizarla a Colombia y Perú.
Nada despreciable para un emprendedor que inició su camino en una bodega con un computador roto.
Pero… ¿Por qué me creerías? ¿Cómo saber que no soy un fanfarrón más?
No tomes mi palabra como la última verdad, mira lo que dicen los emprendedores que han tomado el programa:

“Me encanto el programa pues se concentra en mí como el emprendedor que hace que las cosas pasen y me permite construir en base a esa lógica el entorno apropiado para crecer. Quiero mencionar especialmente el enfoque que se le da a la construcción de equipos, desde la definición de los cargos hasta el establecimiento de KPIs, brinda enorme claridad para entender a quién traer a nuestra empresa. La actividad de crear equipos de A Players es vital para todo emprendedor.”
Esteban D.

“El programa me me ha redescubrirme a nivel profesional, identificando mis fortalezas y aprendiendo a priorizar de manera más efectiva mis actividades diarias dentro de la empresa. Gracias a la guía de Hartmut, logramos restructurar de manera clara los diferentes departamentos y cargos en nuestra organización, optimizando los procesos y haciéndolos más ágiles, lo que ha sido fundamental para seguir creciendo.”
Andrés S.

“Desde que trabajo con Hartmut confío mucho más en mí. Esto ha hecho que obtenga mejor calidad de clientes y relaciones en general. Un segundo aspecto ha sido reconocer que estaba enfocada demasiado en el producto en vez del mercado. Ahora pasó la mayor parte de mi tiempo generando demanda para mi negocio, lo que ha tenido como efecto que he crecido 5x en lo que va del año. Siento mucha más hambre que antes, estoy más comprometida con mi negocio.”
Norma B.
Emprendedores como tú a los que quiero ayudar porque reconozco que hacen posible que el mundo funcione (desde el cepillo de dientes con el que me acabo de cepillar los dientes hasta el teclado que presiono en este momento existen gracias a personas como tú).
Esto es lo que vas a aprender en el programa El Propietario Emprendedor:
- Como simplificar tu empresa para dejarla lista para escalar.
- A formar equipos autónomos que sepan administrar tu compañía sin necesidad de ti.
- Formas de organizar tu trabajo en torno a tus fortalezas y lo que te apasiona hacer por lo que no habrá un día en el que no quieras ir a trabajar a tu empresa por el simple gusto que te produce hacerlo.
- A ser intencional con el manejo de tu tiempo y diseñar tu agenda en base a la libertad que deseas en vez de a cualquier otro criterio lo que te permitirá desde el día uno obtener control sobre tu tiempo.
- Como implementar una cultura de rendición de cuentas para que tu equipo se convierta en el responsable de sus resultados (y por consiguiente de los tuyos) por lo que no necesitarás darle seguimiento continúo.
- A reconocer tus fortalezas únicas y a aplicarlas para potenciar los resultados de tu empresa y equipo y puedas cumplir tu propósito.
- A conocer qué es lo que busca tu cliente y a diseñar tu negocio como una máquina de creación de satisfacción para ellos.
- Como crear nuevas posibilidades para el futuro lo que te permitirá conocer el camino hacia lo que quieres lograr.
- A crear una empresa autónoma que no requiera de ti para operar y seguir creciendo lo que te permitirá aumentar aún más tu libertad.
El precio del programa es de $5000 y dura 4 meses (tres sesiones mensuales).
Si decides iniciar hoy, y en reconocimiento a tu voluntad de cambiar, tendrás un descuento del 10%.
Precio normal: $5000
Precio si decides iniciar hoy: $4500
Para congelar el precio requieres pagar tan solo $100 y empezar en cualquier momento dentro del siguiente mes.

Como un bono adicional te ayudaré a planificar tu próximo trimestre o año sin costo adicional, es algo por lo que cobro $2000 a empresas que me solicitan este servicio.
Garantía
Si luego de de la primera sesión no haz obtenido valor y no quieres continuar te devolveremos el total de tu inversión y pagaremos una sesión de Coaching con el profesional de tu preferencia hasta por $500.
Sé lo difícil que es emprender y los miles de errores que comete un emprendedor en su afán de encontrar el camino más corto entre el punto en el que se encuentras y el punto en el que quieres estar.
¡No voy a ser uno de esos errores!
Reserva hoy y recibe 10% de descuento transfiriendo tan solo $100.

El conocimiento que te impartiré me tomó 20 años de prueba y error y más de $200.000 de inversión en mí.
Es una joya que lo puedas obtener en tu idioma materno y además a una fracción de lo que te costaría obtenerlo por tu cuenta.
Recuerda: ¡no hay riesgo alguno, si no puedes aplicar lo que te enseño en la primera sesión recibes tu dinero de vuelta y $500 para usar con el coach que escojas!
FAQ • Testimonials • ¿La Vida de un Propietario Emprendedor? • ¿Por qué Hartmut?