Hola, soy Hartmut Bock, un Eduprenur

Hartmut Bock

Trabajar 7 días a la semana, comer a deshoras comida basura porque no me alcanzaba para más y tener que afrontar un sistema anti empresa que se llevaba el 50% de todo lo que ganaba, eran costos que estaba dispuesto a pagar con tal de cumplir con mi deseo de independencia.

Fundé mi empresa y me sentía feliz.

Trabajar 12 horas diarias, ver a mi equipo desintegrarse por estrés, dormir mal durante años por miedo a que algo salga mal, eran costos que estaba dispuesto a pagar por mi deseo de libertad.

Escale mi empresa y me sentía exitoso.

Y de repente la felicidad y sentimiento de haber logrado algo desapareció. No tenía que ver con que ya no tenía cosas que hacer, esto es una imposibilidad en la vida de un emprendedor, tenía que ver en que no tenía claridad del reto que enfrentaba.

No sabía cuál era mi siguiente paso.

LA VERDADERA MEDICIÓN DEL ÉXITO
NO ES CUANTO DINERO TENEMOS,
SINO CUANTO TIEMPO TENEMOS PARA
HACER LO QUE NOS GUSTA.

Hartmut Bock

En mi búsqueda de las razones detrás encontré que me había traicionado. Había construido una identidad falsa basada en lo que quería el mundo de mí mas no de lo que yo quería del mundo.

Así comenzó un viaje de regreso a quién realmente era.

Después de cientos de horas y dólares invertidos en lo que no servía y en lo que finalmente sí sirvió, descubrí la fórmula para hacer que mi empresa crezca y disfrutar de escalarla al mismo tiempo.

En ese momento enfrenté dos decisiones, vender mi empresa o contratar alguien que se hiciera cargo de la misma. Ambos caminos eran fascinantes, pero escogí el primero, pues obtendría libertad financiera, algo que había deseado siempre.

Así que eso hice.

Ahora me dedico a ayudar a emprendedores insatisfechos con sus resultados a organizar sus empresas para dejarlas listas para escalar.

Yo ya pase por lo que estás pasando, aprendí que hacer y que no hacer. Úsame de atajo.