El Secreto para Dejar de Compararte con el Resto, Garantizado

Takeways
• Compararte con el resto esconde una mentalidad de escasez.
• Enfocarte en tus talentos y notar que éstos son todo lo que necesitas es la solución.
• Si haces esto, tú yo del futuro podrá compararse a tú yo actual y sentirá que es mejor.

Cuando te fijas en las fortalezas de las personas a tu alrededor y no tienes claras las tuyas o como debes aplicarlas, corres el riesgo de compararte y sentirte menos, de caer en la falacia de pensar que el césped del vecino es más verde.

Está forma de ver las cosas esconde una mentalidad de escasez.

Te explico porque.

Al fijarte en lo que No tienes en vez de enfocarte en lo que Si tienes, y que además es todo lo que requieres para conseguir todo lo que quieres, grabas en tu subconsciente una frase nociva: «No tengo».

La alternativa que tienes es enfocarte en ti, reconocer tus fortalezas y aprender a aplicarlas.

En el futuro, cuando veas para atrás y recuerdes el momento en que tomaste está decisión, te darás cuenta que el yo del mañana es más grande y próspero que el yo que pensaba escasamente.

Notarás que compararte contigo mismo es una fuente de motivación constante en vez del origen de dolor que suele ser compararse con el resto.

«No tengo» vs. «Tengo todo». Tu decisión.

Cuando estés listo para avanzar, te puedo ayudar de las siguientes formas:
 
1. Aplica a Eduprenur 
Te enseño como implementar en tu compañía estrategias que funcionan y a configurar un equipo a tu alrededor que logre administrarse solo. 
 
2. Masterclass Encuentra tu Propósito 
Encuentra tu propósito individual en este corto Masterclass que no te tomará más de una hora en completar. Aprende como diseñar tus responsabilidades en torno a tus talentos y a crear empresas con mayores probabilidades de éxito.

Deja un comentario